lunes, 21 de julio de 2014

Nail art (1)

Motivos aztecas

No sé si será por la poca paciencia que tengo o porque no tengo pulso, aunque me decanto más por las dos cosas a la vez, que como no tengo paciencia, no tengo pulso tampoco(¿?). 
Hoy quería poner estas fotos (que obviamente no son mías, si no os moriríais de lo mal hechas que están XD) sobre los motivos aztecas, y es que siempre me han encantado y cuando vi que ahora se llevaban mucho tanto en las uñas como en todas partes, me alegré por un lado pero por el otro me salió mi rabia, ya que no me gusta que se haga "moda" algo que a mí me gusta, simplemente por lo que ese término conlleva. Pero bueno, lo importante es que al ser hoy en día algo tan popular lo venden en muchos sitios, así que, bienvenido sea, oiga.


Siempre he pensado que no importa si lo que te gusta se lleva o no, simplemente que te guste de verdad y lo lleves porque quieres, no porque o quieras seguir la moda o bien quieras llevar lo que nadie lleva porque te piensas que así eres especial, siempre fiel a lo que de verdad te gusta A TI, independientemente de que sea "moda" o no. 

Pero no nos andemos por las ramas, que quería hablar de estas preciosas formas. Todavía no he probado a hacérmelas bien, pero algún día lo voy a intentar, y es que aún así siempre estás a tiempo de comprarte uñas postizas, pero si es que como lo natural no hay nada, que le vamos a hacer.



Yo creo que este tipo de uñas quedan bien sobre todo en verano y con un atuendo más bien "cargado" pero a la vez ligero. Como si quieres hacerte en ropa los mismos colores que en las uñas, pero con moderación, claro (no vayamos a parecer bombillas multicolores gigantes XD). 

domingo, 20 de julio de 2014

Tengo demasiadas casas en los árboles


Una de mis grandes obsesiones es buscar fotos y vídeos sobre casas en los árboles. No puedo evitarlo, son algo así como mágico. Desde pequeña tener una (por pequeña que fuera) ha sido uno de mis sueños (no realizados por el momento) que algún día se cumplirá (claaaaaaro).


Lo mejor es que aquí si que vuela la imaginación y podemos encontrar desde casitas del terror hasta barcos pirata con bandera. Ah, y diseños futuristas. Recuerdo un programa que vi en el que construían estas casitas y tenían que montar una con un estilo muy zen en el patio de la casa de una señora. Resumiendo, tuvieron que estar unos varios días trayendo a chamanes a que bendijeran la zona porque era demoníaca. Sí, defectos de fábrica, el cadáver en el armario del que el vendedor no habla para vender la casa. Pero es que ya no hablamos de una casa, sino de una súper casa en un súper árbol. Y es que sí, se les puede llamar "súper casas", porque hay algunas que son verdaderamente enormes.

No sé si será la naturaleza en sí, ese toque hogareño que hace sacar tu lado más primario y cálido, pero la verdad es que me fascinan.

¡Hola!

Lo que toca primero es presentarse...o eso creo. Mi nombre es Irene y hacía muuuuuucho pero que mucho tiempo que quería hacer un blog así, y por fin me he decidido, después de blogs de dos días en los que no volvía a entrar. En principio quiero hablar sobre diseño de interiores, maquillaje, Diy, ropa, cocina etc

Aunque hay una cosa que sí que tengo segura, y es que debo explicar un poquito sobre mí; tengo 20 años recién cumplidos, soy de España y adoro el terror y todo lo asiático, así como las cosas monas y las no tan monas, la verdad es que a todo le puedo ver su encanto. Espero poder conocer mucha gente a la que le encanten las mismas cosas que a mí.

Besos