lunes, 21 de julio de 2014

Nail art (1)

Motivos aztecas

No sé si será por la poca paciencia que tengo o porque no tengo pulso, aunque me decanto más por las dos cosas a la vez, que como no tengo paciencia, no tengo pulso tampoco(¿?). 
Hoy quería poner estas fotos (que obviamente no son mías, si no os moriríais de lo mal hechas que están XD) sobre los motivos aztecas, y es que siempre me han encantado y cuando vi que ahora se llevaban mucho tanto en las uñas como en todas partes, me alegré por un lado pero por el otro me salió mi rabia, ya que no me gusta que se haga "moda" algo que a mí me gusta, simplemente por lo que ese término conlleva. Pero bueno, lo importante es que al ser hoy en día algo tan popular lo venden en muchos sitios, así que, bienvenido sea, oiga.


Siempre he pensado que no importa si lo que te gusta se lleva o no, simplemente que te guste de verdad y lo lleves porque quieres, no porque o quieras seguir la moda o bien quieras llevar lo que nadie lleva porque te piensas que así eres especial, siempre fiel a lo que de verdad te gusta A TI, independientemente de que sea "moda" o no. 

Pero no nos andemos por las ramas, que quería hablar de estas preciosas formas. Todavía no he probado a hacérmelas bien, pero algún día lo voy a intentar, y es que aún así siempre estás a tiempo de comprarte uñas postizas, pero si es que como lo natural no hay nada, que le vamos a hacer.



Yo creo que este tipo de uñas quedan bien sobre todo en verano y con un atuendo más bien "cargado" pero a la vez ligero. Como si quieres hacerte en ropa los mismos colores que en las uñas, pero con moderación, claro (no vayamos a parecer bombillas multicolores gigantes XD). 

1 comentario:

  1. Gracias por pasarte por mi blog ^^ claro que me encantaría que nos siguiesemos y poder comentar de varias cosas! ^^ Te sigo!
    Y bua! A mi el nail art me encanta! Pero para las uñas soy muy especialita y suelo tener poca paciencia. Pero a veces me lo curro.
    Esos nail art son preciosos a mi me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar